¿Qué ocurre si al realizar mi pedido el producto no esta en stock ?

Se le reintegrara el dinero.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]

¿Qué significa si el producto en la descripción y nombre figuran como Pre-Order?

Los productos ofrecidos bajo la descripción "Pre-Order", se encuentran en proceso de fabricación y aún no están disponibles en stock para ser entregados. Los mismos, una vez que ingreses al stock, serán separados y entregados al comprador/a en el menor tiempo posible (15 días hábiles como máximo)